Economía & Negocios

Vidriera de Empleo ofrece más 120 vacancias laborales esta semana

La Vidriera de Empleo cuenta con un total de 127 vacancias laborales ofrecidas por empresas del sector privado, para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas.

Entre los trabajadores que se requieren, figuran además 10 lugares para mozo, personal para depósito, operarios de lavandería, confiteros, repositores y analistas de calidad.

Además, auxiliar de empaque, operador de sistema, jefe comercial, encargado de seguridad y mantenimiento de edificio, soporte técnico de informática, panadero confitero, encargado de compras, panadero, entre varios otros puestos de trabajo.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular , posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, sito en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción, para postularse en forma presencial a las vacancias, 7:00 a 15:00.

Fuente: Hoy.com——

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.