Economía & Negocios

Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo ofrece 46 puestos laborales esta semana

El Ministerio de Trabajo a través de su Vidriera de Empleo ofrece esta semana 46 puestos laborales de diversas empresas privadas ubicadas en varias áreas de la capital, además en el departamento Central y en Loma Plata, Chaco.

Los puestos vacantes son: técnicos de producción, ejecutivos para ventas, jefe para recursos humanos carpintero, panadero, confitero, mecánico aprendiz, programador, entre otras vacancias disponibles.

Los buscadores de empleo interesados en postularse pueden hacerlo en la Vidriera de Empelo, donde semanalmente se actualizan todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo recuerda que brindan servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

Fuente:HOY—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.