Politica

|VIDEO|Más de 60 funcionarios de Cámara de Diputados no trabajaron por temporal que los dejó a oscuras

Funcionarios de algunas dependencias de la Cámara de Diputados, se vieron imposibilitados de trabajar este martes debido a que gran parte de la planta baja del edificio quedó sin energía eléctrica, tras el percance que causó el fuerte temporal de este lunes.

Por este motivo, se decidió liberarlos de sus obligaciones laborales ante el peligro de un desprendimiento del techo que sigue cargado de mucha agua en sus cañerías.

“La intensa lluvia afectó varias oficinas en el acceso principal de funcionarios donde funcionan los relojes biométricos, es por eso que todos firmaron sus ingresos vía planilla manual y horas después se retiraron por el inminente peligro” aseguró el director de Recursos Humanos, Julio Cabrera.

Igualmente, mencionó que el problema se dio a raíz de la saturación de los desagües fluviales, lo que produjo un desprendimiento, pero que no tiene relación con filtración del techo ni un problema estructural.  

«El desagüe fue el que falló, las tuberías reventaron, con la cantidad de agua que llovió y eso fue lo que nos afectó a nosotros aquí», señaló Cabrera.

Por su parte el departamento de mantenimiento informó que ya se cambiaron los caños que sufrieron roturas debido al elevado caudal de agua que ingresó por la terraza del cuarto piso en un periodo corto de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.