ARGENTINA. Thomas Pérez Ruiz, un joven de 18 años, de la localidad bonaerense de Don Orione, se quitó la vida tras ser escrachado a través de redes sociales por su ex novia, y recibir fuertes amenazas.
La ex pareja de Thomas, Florencia S., lo acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella, sin realizar una denuncia ante la Justicia.
Según la misma versión de los familiares, la relación entre Thomas y Florencia era tóxica. “Duró dos años. Él quería terminar porque ella tenía un carácter inestable, es violenta. Cuando decidió terminar la relación, a los pocos meses conoció a Luna, que era su novia actual. Esta chica Florencia quería que dejara a Luna y volviera con ella, porque si no se iba a vengar. Y se vengó!”
Marcelo y Érica, los padres del joven, realizaron una denuncia por acoso e instigación al suicidio. Además, mostraron en la Justicia un video de una transmisión en vivo que la joven hizo en su Instagram, donde se entera la noticia de la muerte de su ex. «¿Para qué me lo dicen? ¿Qué me importa a mí?», dice Florencia.