Sucesos

Una vidente fue «cerebro» del asesinato a una sexagenaria en San Lorenzo

Mediante las investigaciones del homicidio de Gilda Aguilera (61), ocurrido en San Lorenzo, se logró la detención de la autora moral del hecho. La misma era cercana a la víctima ya que le echaba las cartas.

La tarotista Perla Soraya Pianderi Gaona fue detenida por agentes de la Policía Nacional en prosecución a la investigación del homicidio de Gilda Aguilera. Según los datos que se manejan, Gaona sería quien planeó el crimen, ya que conocía los bienes de la víctima.

El comisario Raúl Cañete, jefe del Departamento de Investigaciones, precisó que la detenida era tarotista de la fallecida y, como le echaba las cartas, presumen que Gilda, en total confianza, le comentó que tenía joyas y dinero en su vivienda.

“Con las detenciones tenemos la película completa y podemos decir que este caso está aclarado“, explicó. En total son tres detenciones, las primeras dos fueron de Marco Daniel Cane Alcaraz y Carlos Alberto Medina, autores materiales, quienes están a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que el cuerpo de Gilda Aguilera fue hallado en estado de descomposición el pasado lunes 21 de noviembre dentro de su vivienda. Tras la inspección, se confirmó que registraba varios hematomas en la cara y en la cabeza y que pudo haber sido ahorcada.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *