Judiciales

Una mujer solicitó en un juicio medir el miembro viril de su supuesto violador, los jueces rechazaron el pedido

Una actuaria judicial había denunciado a su jefe, acusándolo de haberla violado. El proceso judicial había iniciado en el 2018. Posterior a la denuncia de la mujer, el supuesto responsable del abuso también la acusó por difamación, calumnia e injuria alegando que es inocente.

Se trata de Alejandra Cáceres Solano López quien había denunciado a Jorge Barreto, quien según la mujer, se valió de su posición superior en el rango laboral para someterla a vejámenes de diverso tipo: desde manoseos en sus partes íntimas, hasta incluso penetración sin consentimiento.

Ante el pedido de los jueces de más pruebas para que la mujer demuestre que su acusación es verídica, la denunciante realizó hace unas semanas un insólito pedido al Tribunal: medirle el miembro viril al hombre ya que afirma que este padece de «micropene», afirmación que, según ella, le serviría para demostrar que el hombre supuestamente la abusó. Entre los pedidos también estaba realizarle un análisis psicológico y psiquiátrico.

Hoy se hizo público la decisión del rechazo de los jueces a este pedido. La mujer lamentó la decisión, ya que alega que con esto la «dejan sin la posibilidad de probar su inocencia». En tanto, desde que supo sobre el pedido de la prueba, el acusado desmintió esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *