Internacionales

Una mujer con algunas copas de más pidió un Uber para viajar dese Inglaterra a Ucrania por USD 6.000

Una mujer de 34 años que vive en Gran Bretaña contó que pidió un Uber de 6.000 dólares para ir de Manchester a Ucrania para «ayudar» después de «una noche de copas» y solo se salvó por tener «fondos insuficientes» en la tarjeta, aunque Uber intentó cobrar por anticipado el pago nueve veces.

Leoni Fildes, del Gran Manchester, había salido a celebrar el cumpleaños de su amiga el sábado por la noche cuando la pareja se volvió para hablar de la guerra en Ucrania .

La madre de dos hijos afirma que ya se había tomado unas ‘unas cuantas ginebras y chupitos» cuando, borracha, decidió ir a Ucrania en Uber para ‘ayudar’ a la causa ucraniana.

La mujer intentó pedir el Uber, pero el banco rechazó el pago.

La propietaria del negocio de peluquería canina afirma que luego intentó pedir el auto, pero desde la APP lo bajaron cuando intentaron cobrar por adelantado. Según el banco de la tarjeta de crédito, el pago se intentó realizar en nueve oportunidades, pero en todas fue rechazado.

Alcoholizada, pero consciente del largo viaje, Flides no solo se limitó a pedir un automóvil, sino que solicitó la versión XL, la más grande de la aplicación que ofrece “más espacio para las piernas”.

A la mañana siguiente, cuando la despertó una de las múltiples notificaciones que su teléfono había recibido, Flides comenzó a ver esa pantalla y, a la par del dolor de cabeza que le taladraba los sentidos por la resaca y los recuerdos borrosos de la noche anterior, se estremeció al notar que Uber había intentado cobrar, hasta en nueve ocasiones, el viaje solicitado a Ucrania.

La mujer de 34 años y una insólita noche con excesos de alcohol.

“Incluso mi banco me llamó, porque creían que mi tarjeta había sido robada y utilizada de forma fraudulenta, por los nueve intentos de cobro de la aplicación”, recuerda Flides, quien en un leve flashback recordó lo que había pasado y le explicó con pena al ejecutivo.

Un portavoz de Uber le dijo a DailyMail que ningún viaje de este tipo “había sido realizado con éxito” y que, después de conocer la historia de Flides, estaba abierta “una investigación a fondo para entender lo que ocurrió”

Fuente: Clarín—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.