Sucesos

Una conocida vendedora de San Lorenzo fue hallada muerta en su casa, aún se desconocen los motivos del hecho

Se trata de Yannina Elizabeth Ramírez Colmán, más conocida en las redes sociales como “Yani Colmán Che la Reina”, de 29 años, quien fue encontrada sin vida este martes en su vivienda, ubicada sobre las calles Emilio Cubas entre Reconstrucción Nacional y Bruno Arce, del barrio Capellanía de la ciudad de San Lorenzo, informaron desde la Comisaría 15ª de Barcequillo, en el Departamento Central.

El hallazgo se produjo específicamente a las 19:00 de este martes en el interior de la residencia. Según el relato de la Policía Nacional, se constituyeron en el domicilio tras un pedido de auxilio del Centro de Operaciones Policiales, siendo recibidos por el hermano de la mujer, Antonio Ramírez, quien también reside en el lugar.

El hombre relató que su hermana ingresó al baño en horas de la tarde, pero como no volvió a salir de ahí, intentó llamarla, pero como no contestó, decidió ingresar al sanitario, encontrándola sin signos de vida.

Fueron convocados personal del Departamento de Criminalística del Área Central, así como la agente fiscal de turno de San Lorenzo, Viviana Duarte, quien pidió la presencia del médico forense.

Los motivos del fallecimiento aún se desconocen y el operativo sigue en curso, a cargo del oficial primero Víctor Duarte, junto con el suboficial primero Luciano Giménez.

Yani Colmán era una joven considerada una «inspiración» para muchas mujeres en las redes sociales, debido a su forma de transmitir positividad a diario mediante sus publicaciones, y era madre de tres niñas.

La influencer se dedicaba desde los 15 años al negocio de las prendas y calzados, vendiendo en principio en el mercado y lugares públicos, para posteriormente lanzar su marca y contar con su local propio.

Fuente:ÚH—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *