Sáb. May 18th, 2024

Un hombre pagó USD 6 millones para que un anuncio de que su perro superó el cáncer se transmita en el Super Bowl

Por Malena Pereira Feb4,2020

Un anuncio de 6 millones de dólares que se transmitió en el Super Bowl LIV fue comprada por David MacNeil, CEO de WeatherTech, para agradecer a los veterinarios que ayudaron a su perro golden retriever, de nombre Scout, a vencer el cáncer.

El perro fue diagnosticado con hemangiosarcoma, un cáncer sumamente agresivo de las paredes de los vasos sanguíneos, mismo que provocó que solo tuviera el 1 por ciento de posibilidades para vencer la enfermedad.

Fue en junio del año pasado cuando los especialistas encontraron un tumor en el corazón de la mascota, a la que solo le daban un mes de vida. Tras dicho diagnóstico, MacNeil optó por llevar a Scout a la Facultad de Medicina Veterinaria.

El equipo de veterinarios sometió al perro golden retriever a un tratamiento de quimioterapia y radiación para atacar su tumor, y lograron reducir el tamaño en un 90% en tan solo dos meses.

David McNeil estaba tan agradecido cuando los veterinarios lograron salvar a «Scout» que decidió gastar 6 millones de dólares para comprar un comercial de televisión en el Superbowl.

Su perrito es el protagonista del tierno aviso, y la publicidad es un reconocimiento a la tarea de los doctores de la Universidad de Wisconsin.

El comercial, llamado «Lucky Dog», dura de 30 segundos y narra la historia del propio Scout, su terrible diagnóstico, los esfuerzos y cuidados de todos los especialistas de la Universidad de Wisconsin, su camino a la recuperación y su final feliz.

Related Post