Raúl Orihuela González, ex alcalde de Tequisquiapan, un municipio de México, se casó con Valeria Hassen Morales, quien era su nuera y hace tres años se convirtió en viuda, tras la muerte del hijo de éste.
Raúl Michel Orihuela Gómez falleció en 2016 tras un accidente de tránsito con 27 años de edad. De acuerdo con Televisa, ya en 2017 (8 meses después del fatídico accidente que se llevó la vida de Raúl Michel), circularon rumores sobre un posible romance entre el padre y la viuda.
Sin embargo, el político negó los rumores y aclaró que se acercó a su nuera porque quería estar presente en la vida de sus nietitos, Raúl e Isabela. Pero muchos especulan que el romance inició incluso antes de la muerte del joven.

La pareja celebró las nupcias el viernes 18 de octubre en Quintana Roo, donde Orihuela González tiene empresas, de acuerdo con información de medios de Querétaro. Fue una celebración íntima que sólo tuvo por invitados a personas muy cercanas a la pareja.
La boda se llevó a cabo en el Hotel Mayacoba, Playa del Carmen, una de los destinos más populares del Caribe mexicano. Luego viajaron a Medio Oriente para su luna de miel, de acuerdo con el portal de noticias Voz Imparcial, quien publicó fotografías con la pareja sobre un elefante. Este mismo medio asegura que la pareja ya tiene una hija de un año cuatro meses