Sucesos

Son cuatro los abatidos en el Norte en un enfrentamiento de la FTC con miembros del grupo criminal ACA-EP

Foto Archivo

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Tte. Cnel. Luis Apesteguía confirmó que fueron cuatro los criminales abatidos tras un enfrentamiento en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción. Los fallecidos serían miembros de la ACA-EP.

«Aún no podemos revelar las identidades porque sigue el operativo”, señaló.

El enfrentamiento se produjo este mediodía en el distrito de Sgto. José Félix López, conocido como Puentesiño, en el departamento de Concepción. Inicialmente se confirmó que eran los tres los abatidos, pero la cifra subió a cuatro tras lo anunciado por Apesteguía.

Apesteguía explicó que un equipo de operadores especiales se encontraba custodiando el sector de la Reserva Paso Bravo cuando fueron atacados a balazos por algunos desconocidos desde una zona boscosa.

A raíz de esta situación, los uniformados decidieron reaccionar efectuando una serie de disparos contra sus atacantes, logrando abatir a tres de los hombres que formaban parte de este grupo.

Se informó además que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya se encuentra en el norte del país siguiendo de cerca los operativos que continúan en curso.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *