Sucesos

SENAD allana bar donde se comercializaba pizzas especiales que incluía moñitos de cocaína

Agentes especializados de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron la Pizzería Bar La Casa Verde, que comercializaba con estupefacientes, específicamente cocaína.

La intervención se dio en conjunto con representantes del Ministerio Público, que encontraron evidencias de que en el sitio se vendía cocaína.

En el operativo quedó detenido David Steven Espínola, paraguayo de 32 años de edad y con antecedentes por violencia intrafamiliar.

Los agentes de la SENAD incautaron 58 gramos de la hierba maldita, los que según los especialistas, en el mercado tendría un valor de cinco millones de guaraníes.

Asimismo se encontraron en el bar 114 gramos de marihuana picada, además de una balanza de precisión, documentos personales y dinero en efectivo.

Los primeros datos en torno a la comercialización de la cocaína refieren que los clientes, para acceder a un moñito de la misma debían pedir sí o sí una pizza especial, de manera a no levantar sospechas. El costo era de cien mil guaraníes.

La intervención arrojó resultados esperados, dado que el local gastronómico, según datos observaba una afluencia atípica y bastante importante.

Espínola fue remitido a la base de operaciones de la SENAD y ya quedó a disposición del Ministerio Público, para su respectivo procesamiento. 

Fuente: HOY—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *