Sucesos

Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y ahora marcas famosas auspiciarán su boda

SUDAFRICA. El pasado 7 de noviembre, un hombre propuso matrimonio a su novia, en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC), frente de decenas de personas que no dudaron en grabar el momento.

El video de Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, la pareja que se acababa de comprometer, se volvió viral en redes sociales.

Sin embargo, la adorable propuesta se vio apañada por las burlas hacia el joven, a quien los internautas trataron de “pobre” por proponer matrimonio en un local de comida rápida.

Tras conocer el bullying virtual, KFC publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja.

“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor ” – KFC (@KFCSA)

Otras marcas se sumaron a la causa

“No podemos resistir todo este amor. Nos gustaría darle a la pareja un viaje con todo pagado a Ciudad del Cabo para una inolvidable experiencia VIP en el tour de Toni Braxton. Gracias por celebrar el amor ” – McDonald’s (@McDonalds_SA)

“Esta es la más dulce historia. Por favor envíenme un mensaje, la joyería les donará estos dos hermosos anillos. Se merecen oro rosado con diamantes” – Emerald @billydlamini

Diseñadores se ofrecieron a confeccionar sus vestuarios de novios. Incluso, el famoso chef de Sudráfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

La pareja está impresionada con toda la ayuda que han recibido y están tratando de pensar en las decisiones que tomarán, según reportó un amigo cercano.

Pero la ayuda sigue.

“Hector y su adorable novia Nonhlanhla merecen créditos en nuestra tienda” – Puma (@PUMASouthAfrica)

“Estos destinos se ven lejanos, alguien necesita llevarlos. Nosotros lo haremos” – Audi (@audisouthafrica)

“Felicitaciones. Envíennos un mensaje, nos encantaría llevarlos a su luna de miel” – Uber (@Uber_RSA)

“Nada nos mueve más que una historia de amor, y como resultado nos gustaría enviar dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables” – Huawei (@HuaweiZA)

Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.

“No queríamos robarnos la atención, pero como han preguntado, nos encantaría limpiarlos. Les pagaremos sus deudas y si se inscriben con nosotros las pagaremos completas” – @StandardBankZA

“Un paquete lleno de amor para la pareja. Gracias a todos, Nuestro paquete se llena de amor” – KFC @KFCSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *