Sucesos

Se atrincheró más de 16 horas en el motel porque no tenía dinero para pagar

FERNANDO DE LA MORA. En la medianoche de este jueves, un hombre identificado como Miguel Silvero, de 35 años, ingresó a una de las habitaciones del Motel Studio A.

Según el reporte, el mismo pasó la velada en compañía de dos personas, quienes estuvieron con él durante varias horas, aparentemente participando de una “fiesta privada”.

Juan Marcelo Ramírez, propietario del motel, indicó que durante su estancia esta persona pidió todo tipo de consumición.

Pero al momento de exigirle el pago, Silvero alegó no contar con dinero en su poder, motivo por el cual los administradores del lugar decidieron impedirle la salida hasta tanto cumpla con su obligación.

Ramírez optó por llamar a la Policía a raíz de este particular episodio, aunque -según el mismo mencionó a la prensa- los uniformados se negaron a tomar intervención.

Luego de más de 16 horas en el lugar (con una deuda que asciendía aproximadamente a Gs. 700.000) finalmente Silvero logró salir del lugar por sus propios medios.

El hombre que se encontraba atrincherado dentro de una habitación logró salir (a pie) de dicho lugar luego de cumplirse con el pago de una parte de la deuda que tenía pendiente, un amigo del mismo se acercó para pagar la suma de Gs. 400.000.

En contacto con el canal C9N, una funcionaria de otro motel (quien decidió no identificarse) denunció que esta persona incurrió en el mismo hecho la semana pasada. En aquel entonces, habría acumulado una deuda de Gs. 1.500.000.

“Él entró el 23 de noviembre a eso de las 00:30 hs en un taxi. Dijo que iba a venir una chica junto a él a las 3 de la mañana, pero jamás llegó. Dijo que no tenía dinero, tuvo que pedir prestado un celular para hacer una llamada. Yo me fui a mi casa, vine al otro día y él seguía ahí”, refirió la mujer.

Debido a esta situación, agentes de la Comisaría 15 Central tuvieron que tomar intervención y llevarse al sujeto, quien finalmente no llegó a pagar lo que debía en el motel, de acuerdo a lo mencionado por esta denunciante anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.