Sucesos

Quiso sobornar a policías para que arresten a su esposa

Este domingo, se extrajeron las imágenes de circuito cerrado de la Comisaría 2da de Asunción (Sajonia), donde supuestamente se produjo un intento de soborno el viernes 1 de mayo.

La Fiscalía investiga a un hombre de 40 años cuyas siglas son D. E. E., quien cuenta con antecedentes por apropiación, luego de que el mismo ofreciera un millón de guaraníes y un arma de fuego nueva a los uniformados, a cambio de que arresten a su esposa.

El argumento de D.E.E. es que su esposa supuestamente habría violado el arresto domiciliario que debía cumplir por violencia intrafamiliar, sin embargo, la mujer alegó que fue obligada por su marido a abordar el vehículo.

Los uniformados rechazaron la propuesta, por lo que D.E.E se retiró y a 50 metros de allí abandonó a su esposa y abordó otro vehículo en el cual se fue a su casa.

Policía se percató de lo sucedido y llevó a la mujer a su domicilio, donde el hombre se negó a recibirla e insistió en que la Policía debía arrestarla por incumplir la prisión domiciliaria.

La mujer comentó que todo sucedió cuando ella quedó sin sus medicamentos y su marido la obligó a abordar el rodado.

El hombre terminó imputado por soborno agravado en grado de tentativa y violación de la cuarentena sanitaria, según dispuso la fiscal Marta Carolina Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.