Sucesos

Policía asegura que no hay payasos repartiendo caramelos envenenados

Alto Paraná. Luego de que la semana pasada haya circulado una información sobre supuestas personas disfrazadas como payasos repartiendo caramelos envenenados, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional emitió un comunicado desmintiendo la situación.

“Ante las publicaciones viralizadas en redes sociales sobre la supuesta presencia de tres payasos en Ciudad del Este que reparten caramelos envenenados, la Policía Nacional informa, que las imágenes utilizadas, corresponden a publicaciones falsas, generadas en el Brasil en el año 2017” mencionan en el documento publicado ayer.

Así también señalaron que no han recibido ningún tipo de denuncia al respecto. Del mismo modo, indicaron que ante cualquier duda se recomienda informar inmediatamente a la comisaría más cercana o llamar directamente al 911.

Por el contrario, sí existe una denuncia hecha el viernes en la Comisaría Séptima Barrio San José de Alto Paraná, donde se indica que entregaron una barra de chocolate con trozos de vidrios a un menor de 15 años.

“Somos vendedores de gallina y recorremos las calles, cada uno va por una cuadra. En un momento dado se acerca a mi hijo una camioneta donde se encontraban 2 mujeres y 1 hombre todos disfrazados de payasos, una de las mujeres le entregó una bandejita con chocolate y dulces por el día de todos los santos” expresó Ramona Graciela Armoa, madre del menor.

Destacó que una vez que llegaron a su domicilio, el joven se encontró con la sorpresa de que el chocolate tenia pedazos de vidrios en su interior. “Me asuste muchísimo, cualquier niño más pequeño puede comer y podría perjudicarle. Ni bien vimos los vidrios, salimos a alertar a los vecinos para que ningún pequeño caiga en la trampa y realizamos la denuncia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *