Sucesos

PJC: Matan a balazos a una mujer en la vía pública y sindican a su ex cuñado como el autor del hecho

El comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría Tercera de Pedro Juan Caballero, confirmó el fallecimiento de la mujer identificada como Maricela Rojas Giménez, de 26 años, en un aparente ataque de sicarios, este jueves, sobre la ruta PY05, en la fracción Perpetuo Socorro, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Agente Fiscal Reinalda Palacios, señaló referente al hecho de homicidio, que el supuesto autor sería el ex cuñado de la víctima, de nombre Gerardo Ortega García.

Según los datos preliminares, la mujer era viuda de Jorge Ortega García, de 28 años, quien fue asesinado a balazos el 27 de setiembre del año pasado en el barrio Jardín de Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La fiscal además dispuso la detención de la Sra. Suely Garcia quien se encontraba en el Hospital Viva Vida, que sería madre del supuesto autor, también la mujer habría amenazado a su ex nuera Maricela Rojas.

Los autores fueron tres hombres con armas largas que llegaron a bordo de un automóvil Renault Logan, color verde, quienes inmediatamente tras el hecho se dieron a la fuga.

La Policía Nacional señaló que en el lugar de los hechos fueron halladas varias vainillas servidas de calibres 5.56 y 7.72 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.