Sucesos

Pidió trabajo en un taller, se ganó la confianza de todos y robó G. 5 millones, ocurrió en San Lorenzo

El dueño de un taller mecánico, ubicado en San Lorenzo, fue víctima de hurto por parte de un hombre que fue hasta su local a pedirle trabajo. En un descuido se llevó G. 5 millones.

Don Jorge Pérez, propietario del taller, relató a NPY que el joven identificado como Adrián María Meza (23), quien le pidió un puesto de trabajo, sabía prácticamente el nombre de todo el personal, además de conocer a varios clientes.

“Al llegar me pidió trabajo y en eso llegó un cliente que mandó a arreglar su auto que lo conocía. Luego me pidió una escoba para limpiar y comenzó a barrer el taller, en un descuido, abrió la caja fuerte de la oficina y robó G. 5 millones”, expresó.

En el circuito cerrado se observa en imágenes cuando el hombre manipula la caja donde se guarda el dinero en efectivo, lo saca y lo esconde debajo de su remera.

De acuerdo a lo que señaló el afectado, aparentemente el hombre ya habría utilizado el mismo modus operandi en varios talleres mecánicos.

“En 30 minutos aprovechó todo, cuando salí un rato para hablar con un cliente, entró a mi oficina y se llevó el dinero”, contó.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *