El pastor africano Nigel Gaisie arrojó una declaración que roza lo ridículo y hasta lo inmoral, el religioso aseguró que tiene el poder de revivir al bastquetbolista y a su hija Gianna por una exorbitante suma.
En diálogo con el diario The Standard, detalló cuáles son sus conocimientos al respecto.
“El señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el señor, no ha sancionado su muerte. Le cuento a la familia y a todos que, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, los usaré como un recipiente para resucitarlo a él y a su hija”, afirmó.
Pero, su servicio -incomprobable- tiene un costo de 500 millones de dólares, aunque el africano aclaró que aceptaría hacer el trabajo por el 10% (50 millones).
Sin embargo, tras el repudio mediático de las declaraciones de Gaisie, través de su perfil de la red social Facebook indicó que las publicaciones al respecto son falsas y que él jamás diría tal cosa.
