Sucesos

Paraguarí: Detienen a las dos hijas de una mujer de 50 años, acusadas de haber matado a golpes a su propia madre

La Policía interrumpió un velatorio en Paraguarí, ante la denuncia de que la muerte habría sido provocada por las hijas de la víctima. Ambas quedaron detenidas y el cuerpo fue traído a Asunción para la autopsia.

El Crio. Martín Marecos, subjefe de la Comisaría 1ª de Paraguarí, informó que, a raíz de una denuncia formulada por vecinos, interrumpieron un funeral en la ciudad de Paraguarí, donde era velada una mujer de 50 años.

En el lugar detuvieron a las hijas de la fallecida, una funcionaria y una ginecóloga, quienes vivían con su madre y son sindicadas de haberla matado a golpes.

Ambas alegaron que en realidad estaban discutiendo y que, la mujer se desmayó y a raíz de eso tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

“Ellas mismas prepararon el velorio de esta señora, cuando llegamos a la funeraria ya estaba siendo velada, tenía un golpe en la sien”, relató el Crio. Marecos en entrevista con la 780 AM.

Los denunciantes relataron que escucharon el pedido de auxilio de la víctima y se acercaron a increpar a las hijas, pero que ellas reaccionaron de forma agresiva, advirtiendo que nadie debía meterse. Contaron además, que la mujer, una docente jubilada, era constantemente agredida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Asunción, donde esta mañana será sometido a la autopsia para determinar la causa de muerte.

Fuente:HOY—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *