Entretenimiento

Pamela Anderson dijo en su libro que el actor Tim Allen le mostró su pene: «Me dijo que era algo justo, porque me había visto desnuda»

La actriz publica un libro de memorias y anuncia el estreno de un documental sobre su vida para el próximo 31 de enero. Dos bombas autobiográficas que prometen desbancar el éxito de ‘Spare’, el libro del príncipe Harry

Pamela Anderson, la actriz que levantó auténticas pasiones en los años 90 gracias a su papel en la serie Los vigilantes de la playa, vuelve a ser protagonista de la actualidad a sus 55 años. El motivo, la inminente publicación del libro de sus memoriasLove Pamela, el día 31, y el próximo estreno de la docuserie con la que la norteamericana pretende vengarse de la producción sobre su vida emitida por Netflix y que no fue del todo del agrado de Anderson.

Así las cosas, la actriz ha decidido poner toda la carne en el asador compartiendo detalles escabrosos de su vida personal hasta ahora desconocidos. Episodios que, como no podía ser de otro modo, han generado un sinfín de comentarios a nivel mundial.

https://youtube.com/watch?v=TGffoLbwFpE%3Fenablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%3A

En uno de los adelantos que ya están haciendo públicos algunos medios de comunicación americanos, en este caso la revista Variety, Pamela ha relatado el incómodo momento que vivió con el actor Tim Allen, célebre por sus papeles en filmes como Papá Noel I y II, con quien compartió set de rodaje en la serie Un chapuzas en casa cuando solo contaba con 23 años. Según el relato de la actriz, el primer día de rodaje Anderson vivió un embarazoso encuentro con el que era su compañero de trabajo: «El primer día de rodaje salí de mi camerino y Tim estaba en bata en el pasillo. Fue entonces cuando se abrió la bata y estaba completamente desnudo en la parte inferior».

Lejos de que el tenso momento quedara ahí, según las palabras de Pamela, el actor se atrevió a justificar su indecoroso gesto con un argumento no menos desconcertante: «Me dijo que era algo justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos en paz’, yo me reí incómodamente»

Fuente: elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *