Sucesos

Padre de una menor mató a su vecino por embarazar a su hija

El caso ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná, el domingo en horas de la madrugada. El presunto autor se encuentra prófugo, mientras que sus hijos quedaron detenidos.

Óscar Quintero Mereles, de 39 años, se enteró que su hija de 15 años mantenía una relación sentimental con su vecino, Andrés Brítez Villalba, de 22, quedando embarazada.

El hombre fue a reclamar al joven iniciándose entre ambos una discusión que tuvo el peor desenlace. Quintero sacó un cuchillo y apuñaló a su vecino a la altura del cuello, tras el hecho, huyó del lugar.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de Hernandarias, sin embargo, no aguantó y terminó muriendo.

El médico forense, Dr. Elías Gamarra, diagnosticó como causas de muerte “shock hipovolémico por traumatismo torácico penetrante”.

El caso fue comunicado el fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso la detención de los hijos del autor, María Antonia y Ángel Adrián. Los mismos fueron trasladados hasta la Dirección de Policía a disposición de la justicia.

Óscar Quintero Mereles cuenta con orden de captura.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *