Judiciales

Ordenan captura de ex delantero de Olimpia

Gilberto Palacios, ex exdelantero del Club Olimpia, es acusado de incumplir con el deber legal alimentario y no comparecer en la fecha, al inicio del juicio oral y público entablado en su contra.

La jueza Karen González, le había impuesto la obligación de depositar G. 300.000 en una cuenta judicial del Banco Nacional de Fomento a nombre de sus 3 hijas, el 21 de setiembre del 2015. No obstante, Palacios nunca lo habría hecho.

El Ministerio Público aguardó a la hora prevista para el juicio y este no se presentó, tampoco justificó su ausencia. Por lo que el fiscal Aldo Cantero solicito se declare en rebeldía y se ordene la captura del hombre al Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Fabián Escobar, e integrado por los magistrados Carlos Hermosilla y Wilfrido Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *