En Lambaré, Caacupé y Curuguaty se realizarán ferias de empleos para cubrir 300 vacancias en diversas áreas. Conozca los lugares y horarios.
Hoy martes, de 10:30 AM a 12:00 PM, en la seccional colorada número 2 de Lambaré, se realizará una feria de empleos con cargos para gastronomía, panadería, confitería, auxiliares de depósito, limpieza, chofer, seguridad, marketing, entre otros.
Además, mañana miércoles, en la Municipalidad de Curuguaty y en la sede de la Junta de Gobierno, de 9:00 a 12:00, ofrecerán vacancias para técnicos en farmacias, caja, y comercios por un lado, mientras que, en la ANR, cajeros, auxiliares de depósito, repositores para supermercado, etc.
Finalmente, el jueves, en la seccional 130 de Caacupé, de 9:00 a 12:00, habrá vacancias para atención al cliente, caja y comerciales.
El director de empleos de la ANR, Enrique López Arce, anunció que, próximamente, se prevén otras ferias en Carapeguá y otras ciudades del interior.
Fuente: Diario HOY