Sucesos

Oficina de empleo de la ANR lanza oportunidades de empleo para personas con discapacidad visual

La Oficina de Empleo de la ANR lanza oportunidades de empleo dirigidas a las personas con discapacidad visual con el objetivo de brindar ayuda para este sector.

Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR, manifestó que el compromiso de la institución es ayudar a todos por igual. No obstante, en cuanto a los sectores más olvidados, indicó que la dirección a su cargo es la única que ejecutó programas y oportunidades para los mismos.

“En los primeros meses de este año ayudamos a Felipe a conseguir un empleo, quien se mantuvo y gracias a su desempeño, la empresa accedió a dar un empleo más para personas con discapacidad visual. El empleo sería desde la casa, atención al cliente para hospitales”, mencionó.

En tal sentido, este miércoles lanzan dicha oportunidad de empleo para personas con discapacidad visual. Los interesados pueden enviar su CV a empleosanr@gmail.com, especificando en el asunto del mail la vacancia.

Por otra parte, López Arce contó que ayer convocaron a personas de 50 años y más. Se acercaron 17 personas de distintas edades como 52,56, 59, 62, 67 y uno de 71 años. “Entre ellos, un supermercado elegirá para su atención al cliente en la panadería”, puntualizó.

Fuente:HOY—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *