Sucesos

Número de recapturados alcanza 17 tras la fuga de internos del penal de Misiones

Hasta el momento asciende a 17 el número de reclusos recapturados tras la fuga masiva registrada ayer en la Penitenciaría Regional de Misiones. A estas horas prosiguen los rastrillajes en la zona.

Hace unos minutos se confirmó la recaptura de otro de los reos que había logrado fugarse este domingo de la cárcel de Misiones.

Con ello, suman 17 los internos que fueron ubicados por las fuerzas del orden tras haber escapado por el muro perimetral de la penitenciaría ayer en horas de la tarde.

El número total de personas fugadas asciende a 35, según el último reporte facilitado por el Ministerio de Justicia, por lo que restan otros 18 reclusos por ser recapturados.

A estas horas prosiguen intensos rastrillajes en la ciudad de San Juan Bautista y otros sectores del departamento de Misiones, a fin de dar con el paradero de los demás fugados.

La Policía Nacional impulsa una ardua labor de búsqueda por tierra y aire, utilizando uno de sus helicópteros A-11 para dicho propósito. En paralelo, se ha decidido reforzar la seguridad perimetral en la penitenciaría.

Cabe recordar que los fugados se encontraban en el pabellón asignado al Primer Comando Capital (PCC), por lo que se cree que la mayoría son integrantes de dicho grupo criminal.

Fuente: Última Hora———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *