Judiciales

Novedades sobre el caso del asesinato del fiscal Pecci se tendrían la próxima semana, anuncian

El ministro del Interior, Federico González, aseguró que en los próximos días podría haber novedades relacionadas a la investigación sobre la muerte del fiscal Marcelo Pecci, asesinado hace unas semanas en Colombia.

Durante un acto realizado esta mañana, el titular de la cartera del Interior fue consultado sobre el avance que existe en relación al caso Pecci.

Al respecto, dijo que las investigaciones están avanzadas mediante el trabajo que realizan autoridades policiales y fiscales de Colombia, país en el que se produjo el atentado contra el fiscal.

“En los próximos días podríamos tener novedades importantes en ese ámbito”, mencionó.

En otro orden de cosas, confirmó que actualmente se encuentra de visita en nuestro país una delegación de la Policía Financiera de Italia, con quienes tuvo la oportunidad de reunirse ayer.

Uno de los motivos principales de la visita tiene que ver con el trabajo que realizan en conjunto con autoridades paraguayas para investigar los posibles vínculos de la mafia calabresa, que ya tendría presencia en nuestro país.

El fiscal contra el crimen organizado, Marcelo Pecci, fue asesinado por sicarios en Colombia el pasado 10 de mayo mientras se encontraba disfrutando de su luna de miel en una playa de la isla de Barú. El mismo recibió dos impactos de bala que le produjeron la muerte casi de manera instantánea.

Los autores del ataque ya fueron identificados a través de filmaciones de circuito cerrado y el gobierno colombiano ya ofreció una millonaria recompensa por información que permita lograr su captura.

Fuente:HOY—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.