La abogada Cecilia Pérez, defensora del ex senador Óscar González Daher privado de su libertad por enriquecimiento ilícito, afirmó que es determinante que se ordene la realización de una pericia contable y demostrar que el patrimonio de su cliente es de origen lícito.
“No falta ninguna documentación que justifique el movimiento económico de la familia y que la empresa no se dedica más que a actividades inmobiliarias que generan sus dividendos teniendo en cuenta que la familia tiene un buen pasar económico de larga data.” Señaló Pérez.
Asimismo sostuvo que tanto el exsenador y su hijo están privados de su libertad desde hace 8 meses sin mayores elementos en su contra, sino al contrario, se van desvirtuando en base a la investigación.
Igualmente, la representante legal dijo que “Esto no es un concurso de Miss Paraguay, nosotros no podemos hablar de si alguien le cae bien o mal , el proceso penal no pasa por ese lado, porque siguiendo ese criterio deberíamos actuar en defensa propia” sentenció.
En otro momento expresó que la ciudadanía tiene el derecho de reclamar a todos los funcionarios y entes públicos, donde se sospechan hechos de corrupción, pero que también la fiscalía está obligada a investigar objetivamente los elementos en contra y a favor de los imputados.