Sucesos

Abandonan a mujer muerta en un sanatorio

El extraño hecho ocurrió durante la noche de este domingo, cuando una mujer fue llevada sin signos de vida a un sanatorio privado por su pareja, quien alegó que la mujer perdió la vida al ahogarse con su propio vómito.

La víctima fue identificada como Thalía González Quintana (23) y su pareja como Aldo Ariel López González (40), de profesión médico. Este último quedó detenido por los agentes de la Policía Nacional, tras la denuncia de los médicos por los signos de golpes que tenía el cuerpo de la fallecida.

López González llevó a su pareja hasta el sanatorio San Martín, ubicado sobre la avenida República Argentina de Asunción. El hombre, quien es profesional médico y trabaja en el mismo hospital, abandonó el lugar y regresó horas después, pero ya sin su vehículo.

“La mujer presenta algunos hematomas. Fue llevada hasta el hospital por el supuesto autor, según la información preliminar”, explicó el comisario Sabino López, jefe de la Comisaría 7ª Metropolitana

Los médicos constataron los hematomas en el abdomen, brazos y rostro, viejas y nuevas. El Ministerio Público ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento y la inspección del vehículo en que fue llevada la mujer hasta el sanatorio. La fiscal del caso es Rosa Noguera.

De acuerdo a manifestaciones de los familiares, la joven vivía con el Dr. en Villa Elisa desde hacía algún tiempo y habían perdido prácticamente comunicación con ella, ya que era este el que se encargaba de contestar los mensajes que le enviaban. Dijeron que López les aseguró que la causa de la muerte de la joven fue que se ahogó con su propio vómito, sin precisar mayores datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *