Mié. May 15th, 2024

Modelo recaudó medio millón de dólares para los incendios de Australia vendiendo “nudes”

Por Malena Pereira Ene7,2020

Australia está sufriendo una de sus peores crisis climáticas, teniendo una sequía que ha derivado en decenas de incendios alrededor del país.

Kaylen Ward comenzó a intercambiar fotos de ella desnuda a cambio de donaciones que ayudarían a las víctimas de los incendios de Australia. Instagram la borró.

A consecuencia de esto, modelo de Instagram, Kaylen Ward publicó un a Twitter con lo siguiente: «Estaré enviando “nudes” a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires».

En pocos minutos, comenzaron a llegar mensajes de cientos de personas que donaban varias cantidades de dinero.

Kaylen Ward comenzó a intercambiar fotos de ella desnuda a cambio de donaciones, y hasta el momento ha recaudado más de 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de los incendios que han arrasado con gran parte de Australia y acabado con la vida de miles de animales, al igual que con algunas viviendas de ciudadanos que lo han perdido todo.

Kaylen Ward es originaria de Los Ángeles, California y ha estado activa en la red social Twitter desde Agosto de 2017. La modelo actualizó su nombre a “THE NAKED PHILANTROPIST” (La filántropa desnuda) después de publicar el mencionado Tweet, el cual subió el 3 de enero, y el cual a la fecha tiene más de 71 mil retweets.

De igual forma, la modelo ha decidido regalar un automóvil a una familia de Los Ángeles que lo necesite.

Sin embargo, ahora la modelo afirma tener problemas con sus relaciones como consecuencia del Tweet. La mujer ha estado reclamando a aquellos que están filtrando sus nudes, defendiéndose de diversos ataques y señalando de hipócrita al mundo del Internet por juzgarla, cuando supuestamente todos buscan concientizar sobre el bullying y el suicidio. Sin embargo, eso no la ha detenido.

Asimismo, su cuenta de Instagram ha sido bloqueada, al igual que su cuenta de respaldo. «Mi cuenta de IG fue borrada, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tweet. Pero ****, salvemos a los Koalas».

Sorprendentemente la cuenta ha superado el medio millón de dólares en donaciones, lo cual es mucho más que cualquier otra celebridad al momento.

Un usuario ha afirmado que ella está haciendo más por Australia que el mismo Primer Ministro, el cual ha recibido ataques por no prestar atención a la crisis de los incendios, los cuales comenzaron a mediados del año pasado como consecuencia directa del cambio climático.

Al parecer Ward sigue recibiendo donaciones, y contrató a algunas personas para que le ayuden a revisar sus mensajes privados. No sabemos cuándo dejarán de llegar las donaciones, pero sin duda está ayudando bastante.

Related Post