Economía & Negocios

Ministerio de Trabajo ofrece más de 500 vacancias laborales esta semana

El Ministerio de Trabajo a través de su Vidriera de Empleo ofrece 517 vacancias laborales para esta semana, entre las cuales se necesitan trabajadores para restaurantes de comida rápida, choferes, call center, ventas, entre otros.

Las empresas privadas disponen de 517 vacancias laborales, de las cuales 150 son para trabajadores en restaurantes de comida rápida, cajeros (30), vendedor (30), calle center (50), guardias de seguridad (15), operario de limpieza (17), chofer de transporte público (45), auxiliar operativo de local (30), entre otras.

Las personas interesadas en la postulación pueden hacerlo a través de www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas que necesitan personal calificado. Asimismo, existen otros puestos que aún no fueron llenados y los interesados pueden seguir inscribiéndose.

Los postulantes para los diferentes puestos mediante el sitio digital del Ministerio de Trabajo son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.