ARGENTINA.- Diego Armando Maradona volvió al centro de la atención al confesar que, en una ocasión, se excusó por una ausencia de tres días de su casa por una fiesta diciendo que “lo llevaron los OVNIS” .
“Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegue al cuarto día y dije me llevaron los ovnis”, afirmó entre risas en una entrevista en ‘TyC Sports’.
El legendario exfutbolista se sinceró sobre la cuestión de las drogas, al admitir que «cuando yo tomaba farlopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben».
Además, hizo un llamado de atención para que los jóvenes eviten el consumo de drogas: “A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”.
El tema emocionó a Maradona, quien no pudo contener las lágrimas y pidió “que nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma”.