Sucesos

Más de 2.400 kilos de marihuana fueron encontrados en un camión en Canindeyú, el chofer se dio a la fuga

Más de 2.300 kilos de marihuana fueron encontrados en el interior de un camión que fue abandonado por el chofer. La incautación se produjo en el distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

El agente fiscal Vicente Rodríguez Barreto, especializado en la Lucha contra el Narcotráfico, intervino en el procedimiento que derivó en la incautación de 2.435 kilos de marihuana, distribuidos en 2.330 panes prensados.

Según el informe, el camión que transportaba la droga fue abandonado por el chofer, quien se dio a la fuga cuando se percató que agentes de la Comisaría de Pindoty Porã realizaban una barrera de control.

El cargamento era transportado en un camión de gran porte desde la zona de Pindoty Poră, distrito de Corpus Christi, Canindeyú. El procedimiento se inició en el lugar conocido como Tres Bocas, cercano a la frontera con el Brasil. En el habitáculo del rodado fueron encontrados varios documentos que podría conducir a los investigadores hasta los responsables de la carga.

Llamó la atención de los intervinientes que los paquetes de drogas tenían etiquetas de diferentes clubes del Brasil. Se presume que ésta sería una forma de identificar el destinatario de cada uno de los paquetes.

Fuente:HOY—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *