Entretenimiento

Marc Anthony logró un reconocimiento en los Grammy Latinos y agradeció a su prometida Nadia Ferreira

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se llevó el premio a Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la ceremonia de los Grammy Latinos, y lo dedicó a su prometida, la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

El cantante Marc Anthony ganó en la categoría Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la 23ª Entrega Anual del Grammy Latino, que se realizó en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de recibir su estatuilla, inició su discurso agradeciendo a su prometida, la supermodelo y Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

“Gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz”, expresó para posteriormente brindar unas palabras de reconocimiento a todo su equipo por hacer posible el galardón.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la presencia de la pareja en la gran fiesta de la música latina. Incluso la transmisión oficial varias veces puso en pantalla a la modelo paraguaya, quien en todo momento se mostró sonriente y feliz al lado de su pareja.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *