Economía & Negocios

Mañana se realiza la primera feria de empleo presencial en la sede de la ANR

Este miércoles se prevé la primera feria de empleo presencial desde que inició la pandemia. Los agendamientos serán por correo y solamente podrán hacerse mañana.

Un total de 71 vacancias se ofrecerán en la feria de empleo que se realizará mañana en la sede de la ANR. Puestos para cajero, atención al cliente, operadores de call center, recepcionista, ventas, limpieza, repositor, delivery, preventista, playeros son algunas de las vacantes ofrecidas.

Los interesados pueden enviar su CV y pedido de agendamiento solamente mañana miércoles-no antes- al correo feriadeempleospresencialanr@gmail.com donde se harán los turnos por orden de llegada de los pedidos.

«Estimamos que vamos a recibir 1.500 correos o más y como cada feria podemos recibir solamente 120 por día, entonces vamos a tener para llenar ferias hasta enero, todos los que se agenden van a ser convocados«, explicó a Hoy Enrique López Arce, director de Empleos de la ANR.

Al mismo tiempo agendarán para las próximas ferias de diciembre y de enero. Contactarán a las personas y les darán un día y un horario.

MODO COVID

Los candidatos tendrán que acudir sin acompañantes 10 minutos antes del horario de convocatoria. En el transcurso de una hora accederán a entrevistas con diferentes empresas.

La feria será al aire libre, en el patio de la ANR con uso obligatorio de mascarillas y lavado de manos en el acceso.

Fuente: Hoy—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *