Internacionales

Madrid: Detienen a una paraguaya sindicada de asfixiar con una almohada a la anciana que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer por presuntamente asesinar a la anciana que cuidaba, que fue hallada muerta en la cama de su domicilio, según han informado fuentes policiales.

El presunto homicidio ha ocurrido en el número 2 de la calle Víctor Andrés Belaunde, del madrileño distrito de Chamartín, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido a un domicilio, alertados por los sanitarios del Summa 112.

Una vez en la vivienda, los policías han encontrado postrada a la anciana fallecida, una mujer española de 92 años. En el domicilio también estaba su cuidadora.

Ante los indicios detectados por los agentes, la cuidadora fue arrestada como presunta responsable del homicidio.

Hasta el lugar se han desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Aún se investigan las causas de la muerte, pero las primeras hipótesis apuntan a que la anciana murió asfixiada por una almohada, tal y como han informado a EFE fuentes de la investigación.

La cuidadora, una mujer de 50 años paraguaya sin antecedentes, fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Fuente:EFE—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *