Entretenimiento

Madonna se emociona y llora ante su público «es un milagro a estar aquí»

La cantante no pudo evitar romper a llorar al recordar los delicados momentos que sufrió hace unos meses a causa de una grave enfermedad

Madonna ha vuelto, y muchos pensaron que no volverían a ver a la denominada «reina del pop» encima de un escenario de nuevo. Hace apenas cuatro meses, la cantante era encontrada inconsciente en su domicilio y fue ingresada de urgencia en el hospital, teniendo que cancelar todos sus compromisos profesionales y su gira mundial, Celebration

Diagnosticada con una infección bacteriana grave, la artista de 64 tuvo que hacer lo imposible para recuperarse completamente. Como si de un milagro se tratase, apenas unos meses después, la artista se reencontraba con su público en Londres y en Merksem (Bélgica), donde no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas al verse allí y no postrada en una cama.

«Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, la gente pensaba que no sobreviviría», les dijo la cantante, visiblemente emocionada, a los miles de seguidores que se habían reunido para ver su espectáculo en el Sportpaleis de Merksem al recordar los días tan duros que pasó en la cama de la UCI luchando contra su enfermedad.

«Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo», añadía, entre lágrimas, sin poder evitarlo.

Entre otras cosas, la cantante aseguró que se había acordado de su madre, quien falleció de cáncer de mama cuando solo tenía cinco años. «Estando en cama, tuve un extraño pensamiento, de repente tuve empatía con mi madre. No por la parte de su muerte, sino por lo sola que se debió sentir en el hospital, sabiendo que no iba a sobrevivir», explicó. «A mí me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello»

La artista, que aún tiene dificultades para mantenerse en pie correctamente, tuvo que retrasar el comienzo de su actuación, pues se sentía un poco débil para comenzar. Sin embargo, salió con fuerza, como también lo hizo en días anteriores en sus conciertos en la histórica Arena O2 de Londres, donde triunfó por todo lo alto.

«No me siento muy bien ahora mismo, pero me siento muy afortunada y agradecida; no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo».

Precisamente en Londres la cantante también quiso pronunciarse sobre el conflicto bélico que actualmente existe entre Israel y Palestina. Como madre, la artista quiso pronunciarse sobre todo lo que está ocurriendo en el mundo, sobre todo a los niños. Un suceso que le está «partiendo el corazón», sobre todo porque parece que nadie «quiere ver» lo que está sucediendo. 

«Niños que están siendo secuestrados, decapitados, les disparan y los matan. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Cómo pueden los seres humanos ser tan crueles los unos con los otros?… Esto solo está yendo a peor. Me da miedo», aseguraba la cantante.

«Todos los niños del mundo nos pertenecen, da igual su color de piel o cómo sean. Somos responsables de ellos», insistió la cantante, muy emocionada. «Somos seres humanos, no podemos perder nuestra humanidad. Nuestros corazones se pueden romper, pero nunca se debería romper nuestro espíritu, Somos suficiente para poder dar la vuelta a esta situación y poder traer la luz de nuevo al mundo».

La artista se ganó la ovación de sus seguidores en Londres, que no dudaron en alzar sus pequeñas luces y aplaudir sus palabras.

Fuente: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *