Bruno Martínez Giménez, el niño de 4 años quien esperaba un trasplante de riñón, más conocido como Brunito, se había ganado el corazón de la gente, por su increíble inteligencia y humor espontáneo, así como su fanatismo por el club Olimpia.
Con las sirenas encendidas y el rugir de sus motos, agentes del grupo Lince llegaron hasta la casa del pequeño que se ganó el cariño de todo el país.
Los uniformados caminaron hacia el cajoncito de Brunito, y no contuvieron las lágrimas. El pequeño era el mimado de los agentes del grupo táctico de Alto Paraná, quienes en más de una ocasión lo pasearon en sus motos y le prestaban sus cascos.
Ricardo Montaner
En Twitter, el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, expresó su dolor por la muerte del pequeño, a quien había visitado y le tenía mucho cariño. Hizo un posteo con un video de cuando cantó con Brunito una parte de su canción La gloria de Dios.
“Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor…”, posteó el artista, muy conmovido.
“Brunito de la O”
Jugadores de Olimpia y distintas páginas del Franjeado, así como muchas otras personas, expresaron su pesar, en las redes sociales.
Brunito se hizo famoso, desde que tenía 3 años, tras aparecer en un video, rezando el Padrenuestro, con una emoción admirable, que se viralizó en Facebook. Tenía una página, “Brunito de la O”, donde se publicaban sus fotos, así como informaciones sobre su salud, ya que precisaba de un trasplante de riñón, pero no podía operarse porque no tenía el peso mínimo para la cirugía.