Mar. Abr 16th, 2024

Las desgarradoras imágenes de un hombre al enterarse que la aerolínea perdió a sus 4 perritos

Por Emiko Zárate Ene27,2023

Hombre destrozado rompió en llanto tras enterarse que aerolínea perdió a sus perritos.

Un pasajero que llegaba a Estambul, Turquía, vivió una situación desgarradora: la aerolínea le perdió los cuatro perros que viajaban con él, en la bodega. Al enterarse de la dramática situación, el turista tuvo una crisis de nervios en el aeropuerto, rompió en llanto y debió ser asistido.

El video, grabado por un testigo, se viralizó y generó empatía con el desconsolado hombre.

“Sólo los que amamos a nuestros seres de 4 patitas sabemos lo que se siente”, ‘El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre’, ‘Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir ese amor’, ‘Casi lloro, entiendo su desesperación, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado”.

El incidente abrió un debate entre los usuarios porque este tipo de casos cada vez se hacen más recurrentes, desde mascotas que terminan perdidas hasta algunas situaciones en qué mueren aplastadas por el equipaje.

Ante esto, decenas de personas opinan que las políticas deberían modificarse para que los animalitos pueda viajar en la cabina junto a sus dueños.

Final feliz

Luego de varias horas de incertidumbre, el sufrido pasajero recibió una gran noticia: las mascotas fueron halladas en una escala en Suiza, lugar donde había bajado el turista previo a su llega a Estambul, Turquía.

Perdido en Ezeiza

En 2019, un caso similar ocurrió en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí, una perra se escapó de una jaula cuando iba a ser abordada a un avión con destino a Barcelona. La mascota rompió el costado del canil y pudo salir.

El final en esta caso fue muy triste, ya que la perrita Mona nunca apareció. Fue buscada por Ezeiza y sus alrededores, pero no fue hallada.

La muerte de Kokito

Fue un vuelo de más de cuatro horas, con turbulencias, y el pequeño perro viajó en un lugar no autorizado en el que finalmente murió. La historia ocurrió en 2019,

La aerolínea estadounidense United Airlines aceptó la “entera responsabilidad” por el fallecimiento de un bulldog francés en un vuelo luego de que una trabajadora pidiese a la dueña que colocara el bolso donde iba el animal en el compartimento encima de los asientos.

“Este fue un trágico accidente que nunca debió pasar”, dijo la compañía en un comunicado.

El bulldog francés llamado Kokito murió durante un vuelo de Houston a Nueva York, en EE.UU.

Fuente: Diario HOY

Related Post