Politica

Kattya González y Soledad Núñez forman alianza de lista única para el Senado

La diputada González dijo que esta “Alianza Encuentro Nacional” es para formar una lista única para el Senado y negó que se vaya a bajar de la candidatura a la Presidencia de la República.

Hoy es un día muy importante para nosotros, queremos dar el anuncio de que llegamos a un acuerdo con varios equipos, ciudadanos, políticos y partidos, que decidimos, luego de muchas conversaciones anunciar que nos unimos.

“Alianza Encuentro Nacional” es el nombre de la alianza que forman la diputada Kattya González y la exministra Soledad Núñez con miras a la elección interna de la Concertación.

En comunicación con radio Ñandutí, la diputada fue consultada si esta alianza implica bajar su candidatura y liderar una postulación al Senado. “No, nosotros seguimos conversando con Soledad, porque la idea después de esta anuncio es también trabajar en algún mecanismo que nos permita encontrar la manera en la cual podamos decidir qué es lo mejor para este equipo”, respondió.

“Tanto Soledad, como yo, o las dos, podamos formar una sola chapa”, dijo, y agregó que “hoy es un día en que queremos decir ‘sí’ a una chapa única de senadores”.

La legisladora negó que vaya a bajar su candidatura ya “lidera las encuestas”, pero según algunas fuentes la diputada quiere dar el salto a la Cámara de Senadores apoyando la postulación de Soledad Núñez para la Presidencia.

Fuente:ElTrueno—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.