Víctor Agüero es un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Coronel Bogado, quien actualmente 2 carreras universitarias, uno en horario matutino y otro nocturno. Por la mañana estudia en el Instituto de Formación Docente de Coronel Bogado y por la noche la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Itapúa.
Agüero tiene el objetivo de ser un profesional, solventando los gastos de sus estudios universitarios por sus propios medios y no ser una carga para sus padres.
Los fines de semana, Víctor cocina sopa paraguaya y sale en motocicleta a venderla por toda la ciudad. También genera otros ingresos yendo a las canchas de fútbol a vender hamburguesas.
Conocido en su ciudad, se ganó el respeto y la admiración de toda la ciudadanía y se convirtió en un ejemplo y motivación para otros jóvenes. “Espero poder terminar mis estudios”, señaló.
Así también, animó a otros jóvenes a emprender y a dejar de lado la vergüenza de salir a la calle a ofrecer los productos o servicios frutos de un trabajo honesto.