Enrique Manuel Quiñónez, de 20 años, perdió la vida en un asalto a la bodega y pollería El Pelado, propiedad de su padre, Óscar Quiñónez, en la ciudad de Villeta.
“Esto que pasó es una pena. Nosotros trabajamos día y noche y nos pasa esto”, reclamó impotente Oscar Quiñonez, padre del joven, quien todavía no logra asimilar la pérdida de su hijo, a quien describió como un joven trabajador y honesto que estaba ahorrando para poder estudiar.
El joven de 20 años falleció tras recibir dos balazos. El asalto fue perpetrado por tres hombres encapuchados y a cara descubierta que llegaron al local siendo aproximadamente las 21 horas del miércoles pasado, en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha de Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta .
El padre del fallecido, refirió que el hecho ocurrió cuando tras pedirle a su hijo que atienda el negocio mientras él iba a la farmacia a comprar un medicamento.
“Nosotros nunca le jodimos a nadie, ni peleamos con nadie y que nos pase esto no tiene sentido”, dijo con mucho dolor. Toda la familia de la víctima fatal solo pide que se haga justicia.
«El negocio está en una zona con poca población. El padre señala que ellos tienen un arma en el negocio y que suelen hacer disparos al aire como alerta. Siempre estuvieron alertados», refirió.