Argentina.- Una joven del barrio Laferrere -La Matanza- fue víctima de una brutal golpiza, que recibió a la salida de una discoteca de la zona.
La víctima fue identificada como Priscila, y su familia asegura que la chica fue golpeada «por el simple hecho de ser linda».
Hasta el momento trascendió que la agresora se llama Yasmine, quien primero le propina un golpe en la cara a puño cerrado, y cuando la víctima está en el suelo sin poder defenderse la remata con una fuerte patada en el rostro.
A la joven se la ve inconsciente, tratando de levantarse y poder escapar de la brutal golpiza.
Las imágenes de la pelea quedaron registradas en las cámaras de los teléfonos celulares de los presentes, que lejos de ayudar a la víctima, solo filmaban la terrible escena.
Posteriormente, la chica fue trasladada a un hospital de la zona. Los doctores que la atendieron señalaron que la joven se encuentra con el rostro desfigurado por los fuertes golpes que recibió y se le están realizando los exámenes correspondientes para saber si tendrá un daño colateral.
Por otro lado, testigos del hecho aseguran que, a pesar de que en el video solo se ve la agresión de una de las chicas, la joven habría sido golpeada por un grupo numeroso de mujeres, pero hasta el momento, las autoridades solo pudieron reconocer a una de las agresoras.