Sucesos

Jornada de adopción y vacunación de mascotas en San Lorenzo

El Programa de Zoonosis y Centro Antirrábico y Centro Antirrábico Nacional (PNCZ y CAN), dependiente de la Dirección de Vigilancia de la Salud, organiza para este sábado 1 de agosto una jornada de asistencia para mascotas (perros y gatos).

La jornada se desarrollará de 09:00 a 15:00, en el establecimiento del Programa de Zoonosis en San Lorenzo, Ruta 2-km 10 1/2- Campus Universitario.

Debido a la pandemia, se implementará “Auto-Can” nueva modalidad para la vacunación de los canes.

Además, brindarán los servicios inspección veterinaria para gatos y perros, y desparasitación, totalmente gratuitos.

Asimismo, habrá cachorros para la adopción responsable para los interesados en adoptar una mascota.

Las recomendaciones para acercarse al sitio y requerir el servicio son: utilizar el tapabocas, se permitirá el ingreso de solo 2 miembros por familia y no está permitido el ingreso con niños.

Todos los que se lleguen hasta el Programa de Zoonosis recibirán de regalo uno de los plantínes de árboles como: casita, lapachillo, lapacho, inga, yvyra pytã, ñandypa, uruku y corazón de la india, donados por por el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

Por último, los profesionales instan a no asistir al evento en caso de presentar síntomas respiratorios, fiebres o dolores. También evitar las salidas innecesarias y respetar el distanciamiento físico y social.

Fuente: Diario Hoy —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *