Sucesos

Itagua: Queman vivienda de supuestos responsables de homicidio

Itauguá.- El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty, al Norte de la ciudad, en inmediaciones del kilómetro 28 de la ruta PY02. Un grupo de personas no identificadas quemó la casa de la pareja acusada de matar a una mujer y dejar gravemente herido al esposo de la fallecida.

Al momento del hecho nadie se encontraba en la vivienda, solos algunos muebles y otras pertenencias de los acusados, quienes se encuentran detenidos y a la disposición del Ministerio Público.

Al momento del hecho nadie se encontraba en la vivienda, solos algunos muebles y otras pertenencias de los acusados. Los vecinos piden que se haga justicia por el crimen y por el marido de la mujer.

Los supuestos responsables del crimen se habrían adueñado de un terreno ajeno y ante esta situación mantenían constantes peleas con todos los pobladores del barrio.

La mujer fallecida, identificada como Belinda Rubira (40), recibió dos disparos en la cabeza. El esposo de la misma, Juan Manuel Villanueva, quedó gravemente herido e internado en estado delicado en el Hospital Nacional de Itauguá, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *