Sucesos

Investigan muerte de una joven de 16 años que falleció aparentemente intoxicada con un vapeador

Imagen Ilustrativa

La fiscal Gladys González intervino en el caso de la muerte de una joven quien habría sufrido una mortal intoxicación producto del uso de un vapeador.

El hecho se registró anoche en el Hospital de Lambaré hasta donde llevaron de urgencia a Romina Ayelén Peralta de 16 años, quien ingresó por un cuadro respiratorio grave.

Según la fiscal González el médico que trató a la muchacha le dijo que la misma no podía respirar tenía un cuadro grave y falleció. En principio se dijo que le explotó un vapeador, pero la agente del Ministerio Público descartó esa versión y dijo que ellos ya tienen el vapeador en su poder que será peritado.

La causa de la muerte es aparentemente una intoxicación y ahora se tratará de saber qué fue lo que causó ese cuadro.

Al respecto, la Dra. Luz Vázquez, jefa del Hospital Distrital de Lambaré, refirió a Universo 970 de Nación Media, que la menor de edad ingresó a urgencias inconsciente, ya sin signos de vida. Agregó que la reanimaron, salió del paro pero ingresó a otro, pero lastimosamente no resistió.

Señaló que la joven presentaba heridas en el rostro y las manos. “Llegó con la boca ensangrentada, en la mano con una pequeña úlcera y en mal estado general”, precisó.

guente: HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *