Sucesos

Investigan muerte de suboficial en un motel

Ciudad del Este.- El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el interior de un motel ubicado en el barrio San Juan, donde un efectivo policial perdió la vida.

Se trata del Suboficial Primero, Antonio Núñez Martínez (30), quien estaba libre de servicio al momento del hecho y era dependiente del Departamento de Seguridad del Centro Educativo.

Según el primer reporte policial, el uniformado y los tres sujetos se encontraban en la vivienda de Núñez Martínez, cuando una mujer llegó al lugar.

Cerca de la 01:30 se dirigieron al Hotel Luna, el cual funciona como motel, y el sub oficial y la joven ingresaron a una habitación, mientras que los tres sujetos quedaron en el vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Según la mujer que se encontraba en compañía del suboficial, éste ingresó al baño, cayó y comenzó a convulsionar, la joven fue a verlo y lo encontró tendido en el suelo.

Rapidamente pidió ayuda y trasladaron a Nuñez hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde llegó ya sin signos de vida.

El hecho se comunicó a agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por Traumatismo Cerrado de Cráneo.

Según el informe forense, el uniformado sufrió un infarto a raíz de una sustancia ingerida, aparentemente viagra.

Las cuatro personas quedaron en carácter de aprehendidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el propio sub oficial y sus acompañantes estaban violando el decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *