Sucesos

Investigan la muerte de presunto asaltante de 15 años ajusticiado por «vecinos en alerta»

El comandante de Policía, Luis Arias, señaló que están investigando a las personas implicadas en la muerte de un presunto asaltante de 15 años. “No justificamos la justicia por mano propia, está en curso la investigación sobre los responsables. Todos los hechos punibles serán aclarados”, expresó Arias.

El menor -según el informe policial- participó el viernes último de un atraco, junto a otros jóvenes, en el barrio Valle Pucú de Areguá.

Tras ese hecho, “Vecinos en alerta” fueron tras los malvivientes, y se produjo un enfrentamiento en el que el menor recibió un balazo en la cabeza. Este fue socorrido y llevado al hospital de Luque, en donde se produjo su muerte, la noche de este lunes.

El otro detenido en torno al caso es Eduardo Andrés Barreto de 25 años, de cuyo poder se recuperó los celulares y otros objetos robaros, mientras que un tercer implicado logró huir.

SOBRE LA “SENSACIÓN”

Por otro lado, el comandante Arias señaló que lo dicho por el subcomandante Víctor Balbuena, respecto a la “sensación de inseguridad”, ya fue aclarado.

“No podemos dejar de reconocer que existe la inseguridad, pero estamos trabajando en nuevas estrategias para combatir la delincuencia”, expresó Arias.

Fuente: ADN—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *