Judiciales

Policía habría disparado a su esposa para luego internarla alegando intento de suicidio

Juzgado de San Lorenzo.



El suboficial de la Policía Nacional ya detenido, identificado como Asunción Aguilar Vázquez, de 34 años, está siendo investigado por un presunto intento de homicidio. El hecho ocurrió entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado.

La víctima, Andrea Francisca Gómez de la Fuente, esposa del uniformado, recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen luego de una discusión con su esposo, quien la llevó a la comisaría de la zona y alegó que la misma quiso sacarse la vida. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva, en el hospital de policía Rigoberto Caballero.

El hombre se abstuvo de declarar durante la mañana del domingo. El policía presta servicio puesto de Cerrito, Villa Hayes. El presunto autor del hecho fue detenido en el Rigoberto Caballero tras la prueba de nitrito y nitrato que dio positivo.

De acuerdo a los datos del Ministerio Público, el hombre acercó a su esposa en la Comisaría de 54 de Lote Guasu, San Lorenzo, y denunció el hecho como un intento de suicidio. La mujer fue sometida también a la prueba de nitrito y nitrato y dio negativo.

La detención del mismo la ordenó la fiscala Ana Girala en la mañana de ayer. A demás, solicitó su prisión preventiva a la jueza María Elena Cañete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.