Sucesos

Intento de homicidio en Ñemby: Supuesto autor sigue prófugo

Este viernes cerca del mediodía en la ciudad de Ñemby, se registró un intento de asesinato. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en el interior de una playa de vehículos, donde el supuesto autor, un ciudadano de nacionalidad brasileña, disparó contra la humanidad de un joven de que se encontraba trabajando en el sitio.

El presunto autor de los disparos sería Antonio Ademir Andriolli, de 66 años, y la víctima fue identificada como Carlos Manuel Martínez, de 28 años, de acuerdo con el reporte policial.

Este último, recibió tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial en grave estado de salud.

La Policía Nacional primeramente informó que se logró ubicar al supuesto atacante en una vivienda, y se encontraba esperando una orden de allanamiento para ingresar al lugar en busca del sospechoso y del arma utilizada.

Sin embargo, según el medio Última Hora, el jefe del Departamento de Investigación de Delitos del Área Central, comisario Rubén Paredes, manifestó que en horas de la tarde de este viernes, tras dialogar con su familia del sospechoso lograron ingresar a la vivienda, pero el hombre no se encontraba en el lugar y tampoco fue hallada el arma de fuego utilizada.

Así también, comentó que el vehículo en el cual se movilizaba el hombre sí fue encontrado por los investigadores en su domicilio.

Se desconoce el móvil del intento de homicidio ya que todavía no se pudo dialogar con la víctima, y los familiares del herido desconocen el motivo del ataque, sin embargo, hay versiones de que el presunto autor habría sido víctima de una estafa, aunque esto aún no pudo ser confirmado por los investigadores.

El afectado, Carlos Manuel Martínez, tiene antecedentes por estafa del 2019 y violencia familiar del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *